Loader Image
Bienvenidos a Adiuvo. Excelente Calidad al Mejor Precio.

ATENOLOL 100

Se usa sólo o en combinación con otros medicamentos para tratar la hipertensión. •Prevención de angina (dolor en el tórax) •Tratamiento de los ataques cardíacos. Actúa relajando los vasos sanguíneos y la disminución de la frecuencia cardíaca para mejorar el flujo sanguíneo y disminuir la presión arterial. RA/ Bradicardia, hipotensión, fenómeno de rainau, fatiga, náuseas, diarrea, impotencia, trombocitopenia, alopecia, broncoespasmo en asmáticos, trastornos visuales, pesadilla, psicosis y otras.

Ver Detalle

BISOPROLOL 5 / BISOPROLOL 10

Es un antagonista beta adrenérgico activo por vía oral. Actúa específicamente sobre los receptores beta-1, tiene una baja solubilidad en lípidos y se elimina por vía renal y fecal. El Bisoprolol fue inicialmente aprobado para el tratamiento de la hipertensión, pero posteriormente se ha comprobado su eficacia en la cardiopatía isquémica y en la insuficiencia cardíaca. RA/ Fatiga, bradicardia, isquemia periférica, tos, rinitis, impotencia, vértigo, trastorno gastrointestinal o del sueño, edema, nerviosismo y otros.

Ver Detalle

BISOPROLOL 5 + HIDROCLOROTIAZIDA 6.25

Este medicamento comprende un bloqueante selectivo de receptores beta (bisoprolol) y un diurético tiazídico (hidroclorotiazida, medicamento para eliminar agua del cuerpo). Se utiliza para tratar la presión sanguínea elevada (hipertensión primaria) en pacientes adultos cuya presión sanguínea no está suficientemente controlada con bisoprolol o hidroclorotiazida solos. RA/ Fatiga, bradicardia, isquemia periférica, tos, rinitis, impotencia, vértigo, trastorno gastrointestinal o del sueño, edema, nerviosismo y otros.

Ver Detalle

BISOPROLOL 10 + HIDROCLOROTIAZIDA 6.25

Este medicamento comprende un bloqueante selectivo de receptores beta (bisoprolol) y un diurético tiazídico (Hidroclorotiazida, medicamento para eliminar agua del cuerpo). Se utiliza para tratar la presión sanguínea elevada (hipertensión primaria) en pacientes adultos cuya presión sanguínea no está suficientemente controlada con bisoprolol o hidroclorotiazida solos. RA/ Fatiga, bradicardia, isquemia periférica, tos, rinitis, impotencia, vértigo, trastorno gastrointestinal o del sueño, edema, nerviosismo y otros.

Ver Detalle

CANDESARTÁN 16 + HIDROCLOROTIAZIDA 12.5

El Candesartán Cilexetilo actúa bloqueando la hormona angiotensina II, lo cual causa relajación de los vasos sanguíneos y produce la disminución de la presión sanguínea. La Hidroclorotiazida pertenece a la clase de medicamentos llamados diuréticos. Su efecto es promover la excreción urinaria de sodio, cloruro y agua, lo cual da como resultado la disminución de la presión sanguínea. RA/ Edema, taquicardia, mareo, cefalea, fatiga, ansiedad, rash, diarrea, diaforesis y otras

Ver Detalle

CARVEDILOL 25

Antihipertensivo, antiaginoso, beta bloqueados no selectivo, alfa bloqueador y antioxidante. Está indicado para la hipertensión arterial, angina de pecho, insuficiencia cardiaca congestiva.
RA/ Mareos, cefalea, fatiga, bradicardia, hipotensión postural, asma, disnea, náuseas y
otras.

Ver Detalle

CANDESARTÁN 32

El Candesartán Cilexetilo actúa bloqueando la hormona angiotensina II, lo cual causa relajación de los vasos sanguíneos y produce la disminución de la presión sanguínea.
RA / Edema, taquicardia, mareo, cefalea, fatiga, ansiedad, rash, diarrea, diaforesis y otras

Ver Detalle

ENALAPRIL 20

El Enalapril es un inhibidor de la enzima convertidora de angiotensina (IECA) utilizado en el tratamiento de la hipertensión y algunos tipos de insuficiencia cardíaca crónica.
RA/ Alergias cutáneas, hipotensión ortostática, cefalea, tos, mareo, fatiga y otras.

Ver Detalle

INDAPAMIDA SR 1.5

Es un diurético administrado para reducir la inflamación y la retención de líquido provocada por los problemas al corazón. También se usa para tratar la hipertensión. Funciona al hacer que los riñones eliminen el agua y la sal innecesarias a través de la orina. RA/ Hipocalemia, arritmias, hipotensión, fotosensibilidad, depleción electrolítica y
otras.

Ver Detalle

IRBESARTÁN 150 + HIDROCLOROTIAZIDA 12.5
IRBESARTÁN 300 + HIDROCLOROTIAZIDA 12.5

Sirve para tratar la presión arterial alta. También se usa para tratar enfermedad del riñón provocada por la diabetes en pacientes con diabetes tipo 2 y presión arterial alta. Esta combinación se recomienda cuando hay ciertos pacientes que no responden a una monoterapia de solo Irbesartan, sino que es necesario, una combinación con un diurético, en este caso Hidroclorotiazida, para poder controlar su volumen sanguíneo y bajar su presión arterial. RA/ Edema, taquicardia, mareo, cefalea, fatiga, ansiedad, diarrea y otras

Ver Detalle

IRBESARTÁN 150 / IRBESARTÁN 300

Pertenece al grupo de medicamentos conocidos como antagonistas de los receptores de la angiotensina-II. Se utiliza para tratar la presión arterial elevada (hipertensión esencial) para proteger el riñón en pacientes con la presión arterial elevada, diabetes tipo 2 y con evidencia clínica de función del riñón alterada.
RA/ Edema, taquicardia, mareo, cefalea, fatiga, ansiedad, rash, diarrea, infección urinaria
o respiratoria, tos, dispepsia.

Ver Detalle

KARTAN-H
Losartán Potásico + Hidroclorotiazida

Losartán potásico pertenece a un grupo de medicamentos llamados antagonistas de los receptores de la angiotensina II. Se usa para tratar la presión sanguínea elevada. Es una alternativa adecuada para aquellas personas que tendrían que ser tratadas con Losartán Potásico e Hidroclorotiazida administrados en comprimidos por separado.
RA/ Cefaleas, mareos, hipercalemia, diarrea y otros

Ver Detalle

LOSARTÁN 50

• Tratamiento de la hipertensión esencial en adultos y niños y adolescentes de 6 a 18 años de edad. • Tratamiento de la enfermedad renal en pacientes adultos con hipertensión y diabetes tipo 2 con proteinuria > 0.5 g/día como parte del tratamiento antihipertensivo. •Tratamiento de la insuficiencia cardiaca crónica en pacientes adultos cuando el tratamiento con inhibidores de la enzima convertidora de angiotensina (ECA) no se considera adecuado debido a incompatibilidad, especialmente tos, o contraindicación.

Ver Detalle

TELMISARTÁN 80

Telmisartán está indicado para la hipertensión esencialmente en adultos, prevención cardiovascular, enfermedad cardiovascular alerotrombiótica o enfermedad arterial periférica. Diabetes melitus tipo 2 con lesión de órgano diana documentada.
RA/ Diarrea, angioedema, dolor de espalda, infecciones respiratorias y otras.

Ver Detalle

VERAPAMILO 240

El clorhidrato de verapamilo es un bloqueante de los canales de calcio activo por vía oral se administra para el tratamiento de la angina, la hipertensión y las taquiarritmias supraventriculares.
RA/ Bradicardia, hipotensión, rash, mareos, fatiga, cefalea y otras.

Ver Detalle

ATORVASTATINA 20

Se utiliza junto con una dieta balanceada, pérdida de peso y ejercicio para reducir el riesgo de infarto y apoplejía y para reducir la probabilidad de que se necesite una cirugía de corazón en las personas que tienen una enfermedad del corazón o que estén en riesgo de desarrollar enfermedad del corazón.
RA/ Cefalea, somnolencia, diarrea, dolor abdominal, mialgias y otras.

Ver Detalle

ROSUVASTATINA 20

Se encuentra en una clase de medicamentos llamados inhibidores de la HMG-CoAreductasa. Retrasar la producción de colesterol en el cuerpo para disminuir la cantidad de colesterol que se puede acumular en las paredes de las arterias y bloquear el flujo sanguíneo al corazón, cerebro y otras partes del cuerpo.
RA/ Cefalea, mareos, constipación, náuseas, dolor abdominal, mialgias, astenia y otras

Ver Detalle