Loader Image
Bienvenidos a Adiuvo. Excelente Calidad al Mejor Precio.
Primary Image Secondary Image

COMPOSICIÓN:

Cada tableta recubierta contiene:

Atorvastatina……………………… 20 mg

Excipientes……….………………… c.s.p.

FORMA FARMACÉUTICA

Tabletas recubiertas

 DATOS CLÍNICOS

Indicaciones terapéuticas

Hipercolesterolemia

Atorvastatina 20 es indicado como un adjunto a la dieta para la reducción de colesterol total elevado (totalC), colesterol-LDL (LDL-C), apoliproteína B, y triglicéridos en adultos, adolescentes y niños de 10 años o mayores con hipercolesterolemia primaria incluyendo hipercolesterolemia familiar (variante heterocigótica) o hiperlipidemia combinada (mixta) correspondiente a los Tipos IIa y IIb de la clasificación Fredrickson) cuando la respuesta a la dieta y otras medidas no farmacológicas es inadecuada.

Atorvastatina es indicado también para reducir total-C y LDL-C en adultos con hipercolesterolemia familiar homocigótica como un adjunto a otros tratamientos reductores de lípidos (e.g. aféresis de LDL) o si dichos tratamientos no están disponibles.

Prevención de enfermedades cardiovasculares

La prevención de eventos cardiovasculares en pacientes adultos estimados de tener un alto riesgo para un primer evento cardiovascular, adyuvante para la corrección de otros factores de riesgo.

Vía de administración

Vía Oral.

Contraindicaciones

Atorvastatina 20 es contraindicado en pacientes:

Con hipersensibilidad a la sustancia activa o a cualquiera de los excipientes de este producto farmacéutico.

Con enfermedad hepática activa o elevaciones persistentes sin explicación de transaminasas en suero excediendo 3 veces el límite superior de normal.

Durante el embarazo, mientras amamante y en mujeres con potencial de reproducción que no utilicen medidas anticonceptivas apropiadas.

Presentación

Caja conteniendo 30 tabletas recubiertas

Disponible en:

    

Fabricante:

Visitar Website

Descargar Certificado de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM)