Loader Image
Bienvenidos a Adiuvo. Excelente Calidad al Mejor Precio.

AMOXICILINA 500

Se Administra para tratar ciertas infecciones causadas por bacterias, como neumonía; bronquitis; gonorrea; y las infecciones de los oídos, nariz, garganta, vías urinarias y la piel.
RA/ Fiebre, trastorno gastrointestinal y otras.

Ver Detalle

KOACT 1000
Amoxicilina Trihidrato 875 mg + Acido Clavulanico 125 mg

Amoxicilina 875 mg + Acido Clavulánico 125 mg se usa para tratar ciertas infecciones causadas por bacterias, incluyendo infecciones en los oídos, pulmones, senos, piel y vías urinarias.
RA/ Fiebre, trastorno gastrointestinal y otras.

Ver Detalle

AZITROMICINA 500

Administrada para tratar ciertas infecciones bacterianas, como bronquitis; neumonía; enfermedades de transmisión sexual (ITS) e infecciones de los oídos, pulmones, senos nasales, piel, garganta y órganos reproductivos.
RA/ Diarrea, náuseas, dolor abdominal, vomito, anorexia y otras

Ver Detalle

CEFALEXINA 500

Es un antibiótico oral de la primera generación de cefalosporinas con excelente actividad contra la mayoría de bacterias gram-positivas. Principalmente en el tratamiento de la otitis media y las infecciones de las vías respiratorias (por ejemplo, faringitis, amigdalitis, neumonía lobar) causadas por estafilococos susceptibles, Streptococcuspneumoniae, estreptococos del grupo A y beta-hemolíticos.
RA / Diarrea, trastornos gastrointestinales y otras

Ver Detalle

CEFIXIMA 400

Está indicada como tratamiento de segunda elección en pacientes alérgicos a penicilinas, infecciones causadas por microorganismos sensibles y enfermedades en las que han fallado otros tratamientos como: Fibrosis quística; profilaxis para intervenciones dentales; osteomielitis otitis peritonitis; faringitis estreptocócica; infecciones prostáticas, infecciones respiratorias bajas, infecciones de piel y tejidos blandos; infecciones de vías urinarias. RA/ Cefaleas, mareos, náuseas, diarrea, colitis y otras

Ver Detalle

CEFTRIAXONA INYECTABLE

Se usa para tratar determinadas infecciones ocasionadas por bacterias, como la gonorrea (ITS) la enfermedad inflamatoria pélvica, la meningitis (infección de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal) y las infecciones de los pulmones, los oídos, la piel, las vías urinarias, la sangre, los huesos, las articulaciones y el abdomen. A veces, también se aplica la ceftriaxona inyectable antes de determinados tipos de cirugía para prevenir las infecciones que pueden presentarse después de la operación.
RA/ Diarrea, trastornos gastrointestinales, colitis, eosinifilia y otras

Ver Detalle

CIFLOMAX 500
Ciprofloxacina 500 mg

La ciprofloxacina es un agente antimicrobiano de la clase de las fluoroquinolonas. Es activo frente a un amplio espectro de gérmenes gram-negativos aerobios, incluyendo patógenos entéricos. Es administrada en tratamiento de las infecciones del tracto respiratorio inferior (bronquitis, neumonía, absceso pulmonar, infecciones de la piel e infecciones de los huesos y de las articulaciones. RA/ Cefalea, fatiga, trastornos gastrointestinales, vértigo, temblor y otras.

Ver Detalle

CLINDAMICINA 300

La clindamicina se usa para tratar ciertos tipos de infecciones bacterianas, como infecciones de los pulmones, la piel, la sangre, los órganos reproductores femeninos y los órganos internos. La clindamicina pertenece a una clase de medicamentos llamados antibióticos tipo lincomicina. Actúa al retardar o frenar la multiplicación de las bacterias.
RA/ Diarrea, náuseas, trastornos gastrointestinales, mal sabor de boca y otras.

Ver Detalle

LEVOFLOXACINA 500 / LEVOFLOXACINA 750

Es un antibiótico del grupo de las quinolonas es efectivo en contra de un buen número de bacterias Gram positivas y Gram negativas, por lo que se considera un antibiótico de amplio espectro. Por esa razón, se acostumbra administrar la Levofloxacina de manera empírica en infecciones como la neumonía bacteriana, adquirida en la comunidad o infecciones urinarias antes de que se conozca el organismo causal específico.
RA/ Mareo, cefalea, náuseas, temblor, vaginitis, flatulencia y otras.

Ver Detalle

TRIDIUVO
Clotrimazol 1% + Neomicina 0.5% + Betametasona 0.05%

Antiinflamatorio, antibacteriano, antimicótico tópico. Afecciones inflamatorias, micóticas y bacterianas de la piel, causadas por gérmenes sensibles al clotrimazol y/o a la neomicina. Dermatitis por contacto, seborreica, eccema.
RA/ Hipersensibilidad a alguno de los componentes, afecciones tuberculosas o virales de
la piel.

Ver Detalle